Home » Isabel Díaz Ayuso asegura que la izquierda se derrumba en Madrid: «Lo dicen las urnas, lo dicen las encuestas y lo dicen las calles»

Isabel Díaz Ayuso asegura que la izquierda se derrumba en Madrid: «Lo dicen las urnas, lo dicen las encuestas y lo dicen las calles»

"El cambio es posible ", aseguró el candidato del PP en Leganés, Miguel Ángel Recuenco

por Redacción

Los candidatos del PP de Madrid a gobernar los municipios del Sur proclamaron el pasado sábado en Leganés que su objetivo es «teñir de azul» esta zona de la Comunidad, que necesita abandonar las políticas de la izquierda para salir de «las excusas» y de «la mediocridad».

«Del socialismo se sale y hemos cogido carrerilla», han lanzado. Todos los aspirantes de las localidades del sur -a excepción del de Alcorcón, Antonio González-Terol, que tenía una cita inaplazable en su municipio- compartieron el pasado sábado un acto, en Leganés, en el que fueron arropados por la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

Ayuso sostuvo que a la gente del Sur no le va peor por vivir en esta zona sino porque en ella ha estado «gobernando la izquierda demasiados años». «La izquierda necesita que haya pobreza, que haya mucha pobreza, para justificar su existencia. La izquierda es una fábrica de crear pobreza y todas las políticas de la izquierda buscan lo mismo», aseguró.

«Tenemos unos días decisivos por delante. La izquierda se derrumba por miles de motivos pero también porque gestiona mal. Quiero que les demostréis a todos los ciudadanos de toda condición que nuestro Madrid es popular, es decir del pueblo», ha remarcado.

La presidenta madrileña ha avisado que muchos alcaldes no han puesto «interés alguno en cuidar sus municipios» porque «la pobreza necesita enseñar su cara cada día». Frente a la imagen «de desidia, desinterés y de inseguridad», la dirigente madrileña ha defendido que en el PP tienen una mirada «más amplia, realista y efectiva porque gobiernan para todas las sensibilidades».

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que la izquierda «se derrumba» en Madrid. «Lo dicen las urnas, lo dicen las encuestas y lo dicen las calles», señaló.  La caída de la izquierda en Madrid responde, según la dirigente madrileña, a que esta no quiere «un mundo más justo» a pesar de que sea lo que han proclamado.

«El Sur está atascado por los socialistas porque así lo han decidido y eso no puede ser. Eso no lo es lo que queremos ninguno de los que estamos aquí (…) El socialismo ha tocado fondo miremos juntos al futuro porque otra forma de gobernar es posible. El cambio es posible «, concluyó el anfitrión, el candidato en Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador