Inicio Politica Carlos Delgado anuncia la incorporación a la candidatura de ULEG de Jara Cuenca

Carlos Delgado anuncia la incorporación a la candidatura de ULEG de Jara Cuenca

"Viene a reforzar nuestro equipo, ULEG, para hacer de Leganés una ciudad de Primera"

por Redacción

Unión por Leganés-ULEG refuerza la candidatura de Carlos Delgado Pulido a la alcaldía sumando a su equipo a Jara Cuenca, una joven mujer muy conocida en el deporte y el tejido asociativo. Pionera en muchos ámbitos, ha sido directora deportiva de la sección femenina del CD Leganés y utillera del primer equipo. “Puede ser la única mujer de nuestro municipio que podría entrenar a cualquier equipo de 1ª División y, por supuesto, a nuestro Lega. Ella será de gran ayuda para hacer de Leganés gracias a ULEG una ciudad de primera en todos los aspectos”.

Delgado explicó que “con esta incorporación se da un paso de gigante para lograr ese anhelo colectivo que es conseguir que nuestra ciudad por fin sea dirigida por un proyecto vecinal, independiente y progresista que saque al municipio del abandono actual”.

“Jara Cuenca en este sentido es un símbolo de esa juventud comprometida, preparada y activa que no sólo confía en ULEG para que se consiga ese cambio imprescindible en Leganés, sino que además se involucra al máximo para conquistarlo. Es un indudable valor que nos acerca aún más a la victoria electoral”.

Arropado del equipo que lidera la formación vecinal (Carlos Aranzana, Mercedes Neria, Virginia Benito y Antonio González), el cabeza de la lista electoral de ULEG confirmó que junto Jara Cuenca, “los que estamos aquí, iremos en los seis primeros puestos”.

Nacida en Leganés en 1991, vecina de Poza del Agua y que ha pasado su infancia y adolescencia en los barrios de San Nicasio y Valdepelayo. Licenciada en Periodismo y  Ciencias de la Actividad Física y del  Deporte. Mujer vinculada al deporte que en la actualidad trabaja en la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) siendo responsable de la promoción del fútbol femenino.

Pionera en un mundo de hombres donde se ha abierto camino a base de esfuerzo y perseverancia.  Ligada al C.D.Leganés durante más de ocho temporadas como entrenadora de fútbol-base, directora deportiva de la sección femenina y utillera del primer equipo. Pepinera de cuna que viene a reforzar el equipo de ULEG.

“La ciudad necesita un cambio. ULEG es el partido que me representa como persona, como ideas y como forma de hacer política. Trabajan por y para la ciudad, siempre cerca de los vecinos. Soy joven y la ciudad necesita que nos impliquemos en la política. Vengo con muchas ganas”, declaró.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador