Home » El C.D. Leganés vence al Villarreal B y logra su segunda victoria consecutiva (1-0)

El C.D. Leganés vence al Villarreal B y logra su segunda victoria consecutiva (1-0)

Karrikaburu, al filo del descanso, marcó el único tanto del partido

por Redacción
Los jugadores del CD Leganés celebran un gol en Butarque

El C.D. Leganés se impuso al Villarreal ‘B’ en Butarque (1-0), en partido de la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank. Karrikaburu, al filo del descanso, marcó el único tanto del partido, que le da al Lega su segunda victoria consecutiva.

Se estrenaba en el banquillo de Butarque Carlos Martínez en su segundo partido como entrenador del primer equipo con tres cambios con respecto a su debut en El Toralín: Sergio González, Rubén Pardo y Fede Vico entraban en el once en lugar de Allan Nyom, Jorge Sáenz y Gaku Shibasaki. Tenía la primera ocasión el Leganés en el 6’, con una llegada que ni Karrikaburu ni Rubén Pardo eran capaces de convertir en gol. EN el 11’ respondía el equipo visitante con una acción en la que Riesgo salvaba ante la salida de Millán.

Karrikaburu, en el 45′, adelantaba al Lega en su primer gol como pepinero

Otra clara para el Lega en el 18’, en una acción individual de Narváez, que encaraba portería, pero su remate se marchaba cerca del palo izquierdo. En el 25’, respondía el filial amarillo a través de Millán, cuya vaselina ante Riesgo no cogía portería. En el 30’ era el Lega quien volvía a tenerla, en un centro de Narváez que desviaba Dela y a punto estaba de colarse.

En el 40’ Rubén Pardo lo probaba desde la frontal con la zurda, pero se le marchaba ligeramente arriba. En el 45’ iba a llegar el gol: acción individual de Karrikaburu, que se revolvía en la frontal y conectaba un zurdazo ajustado imparable para Iker Álvarez: era el 1-0 y el primer gol del delantero navarro con la camiseta del Leganés. Con la ventaja pepinera se llegaba al descanso.

Los pepineros pudieron sentenciar y Riesgo acabó salvando el triunfo con un paradón en el tiempo añadido

Comenzaba sin cambios la segunda mitad, con una primera ocasión en el 52’ para Fede Vico y otra al minuto siguiente para Cissé que se marchaban lamiendo el palo. Buenos minutos para un Lega que buscaba el segundo apoyado por el empuje de Butarque. En el 55’ era Narváez quien se estrellaba con el palo tras una gran asistencia de Fede Vico. Cumplida la hora de partido, Carlos Martínez realizaba su primer cambio, dando entrada a José Arnaiz en lugar de Rubén Pardo.

De nuevo Karrilkaburu en el 65’ rozaba el tanto en un zurdazo que se marchaba lamiendo el palo. En el 68’, triple cambio pepinero, entrando Jorge Sáenz, Gaku y Raba por un tocado Sergio González, Neyou y Fede Vico. En el 75’, agotaba cambios el Lega entrando Qasmi en lugar de Narváez. El segundo no llegaba, y al final el Lega tuvo que sufrir para conservar los tres puntos: en el 91’, Riesgo realizaba una parada salvadora para desviar al larguero el latigazo de Ontiveros.

No hubo tiempo para más, y el Leganés suma su segunda victoria consecutiva para colocarse con 46 puntos. El próximo compromiso para los pepineros llegará el próximo domingo (21:00 horas) en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador