Inicio Actualidad Dimite Carolina Alonso de sus responsabilidades orgánicas de Podemos

Dimite Carolina Alonso de sus responsabilidades orgánicas de Podemos

Es actualmente auxiliar administrativa en el Grupo Municipal de Podemos-IU-AV en el Ayuntamiento de Leganés

por Redacción

Carolina Alonso, la que fuera portavoz del Grupo de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, y que actualmente ocupa un puesto de auxiliar administrativa de libre designación (cargo de confianza) en el Grupo Municipal de Podemos-IU-AV ha emitido un comunicado en el que explica que tras meditar la decisión y hablar con personas que le han apoyado en los últimos tiempos en PODEMOS, se ha desvinculado de la estructura orgánica de Podemos y de participar de manera activa en el partido. LA VOZ DE LEGANÉS ha podido saber que mantendrá su puesto de trabajo en el ayuntamiento.

«Hay motivos políticos, orgánicos y personales para tomar esta decisión, pero el principal es que he llegado a la conclusión de que es imposible poder ser siquiera una minoría crítica y no quiero contribuir a la desunión que ya nos está asolando. Ganar dividiendo no es ganar y yo no comparto el rumbo actual del partido, son demasiados meses de malos tragos absolutamente innecesarios», ha indicado.

La exportavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid ha querido concluir recordando a «esa gente bonita» con la que ha compartido «años de lucha», pero «la salida de tanta gente válida de Podemos Madrid me reafirma en mi decisión». «Primero el pueblo, después el partido», concluye en su carta de dimisión.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador