Home » El ‘Aloha Fest’ traerá 18 conciertos en tres días, con MFC Chicken como cabeza de cartel

El ‘Aloha Fest’ traerá 18 conciertos en tres días, con MFC Chicken como cabeza de cartel

La ciudad de Leganés acogerá los días 1, 2 y 3 de septiembre la celebración de la primera edición de este festival

por Redacción
MFC Chicken, cabeza de cartel del 'Aloha Fest' en Leganés

La ciudad de Leganés acogerá los días 1, 2 y 3 de septiembre la celebración de la primera edición del ‘Aloha Fest’, un festival para toda la familia que se llevará a cabo en el recinto ferial con entrada gratuita y que, con 18 conciertos, tendrá a los británicos MFC Chicken como cabeza de cartel.

A la cita asistirán también los franceses Komodor, una joven banda que no ha parado de crecer en estos últimos años; la banda italiana de glam-rock’n’roll Faz Waltz, y los también italianos The Midnight Kings.

El cartel se completa con Ro & The Skullboys, Lie Detector, The Braindrops, Los Jaleo, The Five Cannons, Whisky Caravan, Tangerine Flavour & Suso Díaz, Vosotras Veréis, Hi-Way Ramblers, The Sun Rockets, The Ragtones, Howlin Ramblers, y Charlie Hightone & The Rock Its.

Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir en directo el espectáculo y las coreografías de patinadores profesionales del Freestyle y el Roller Dance en directo, de la mano de Roller Center Madrid. Además, el festival contará con una cuidada propuesta gastronómica al estilo ‘Food trucks’, con opciones para todos los gustos.

El festival acogerá a visitantes llegados de toda España y en él podrán encontrar, también, exposiciones de vehículos americanos clásicos que estarán expuestos durante los tres días que durará el festival, bicicletas customizadas, un mercado con artículos de moda y diversos complementos, así como muestras de arte urbano.

El festival está organizado por HoneyDripper Producciones y por el Ayuntamiento de Leganés. El formato es similar al festival HDC que durante varios años acogió el municipio -primero en La Fortuna y luego en el casco urbano- con música rock y moteros de Harley Davidson y que, finalmente, terminó emigrando al municipio vecino de Fuenlabrada.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador