Home » El Barrio, campeón de la Kings League, visita Butarque

El Barrio, campeón de la Kings League, visita Butarque

Se enfrentará al equipo de Veteranos del C.D. Leganés el sábado 22 de abril a las 13:00 horas

por Redacción

El Estadio Municipal Butarque vivirá un día especial el próximo sábado 22 de abril. El recinto oficial del CD Leganés acogerá, gracias al vínculo entre nuestro club y Martín Mantovani, un partido entre los Veteranos del C.D. Leganés y El Barrio, equipo campeón de la primera edición de la Kings League, además de otras actividades previas y posteriores al encuentro.

El encuentro comenzará a las 13:00 horas, con un formato de Fútbol 7 y dos tiempos de veinticinco minutos cada uno en los que se producirán algunas sorpresas. El Barrio, presidido por Adri Contreras y que hace escasas semanas se proclamó ganador de la Kings League, visitará por primera vez Madrid y contará con la presencia del ex capitán pepinero Martín Mantovani, que disputará un tiempo con cada equipo, además de Nico Pareja, Papi Gavi, Ubón o Jacobo, entre otros. Por parte de los Veteranos del C.D. Leganés, podrá verse a jugadores como Movilla, Víctor Fernández, Queco Piña, Aicart, Javi Vicente o Berodia.

Las entradas pueden adquirirse de forma física y ‘on-line’, y los abonados del C.D. Leganés pueden beneficiarse de un precio reducido

Las entradas podrán adquirirse desde este miércoles 12 en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17 00 a 20:00 horas, y desde el jueves 13 también a través de la web del club al precio de 9€. La venta también estará operativa el mismo sábado del partido desde las 11:00 horas y hasta el comienzo del encuentro. El domingo 16, con ocasión del partido que el C.D. Leganés disputará ante el Villarreal C.F. ‘B’, no se venderán entradas en tienda por motivos operativos.

Los abonados del C.D. Leganés podrán adquirir sus entradas al precio reducido de 5€ desde este miércoles 12 de abril en oficinas, y a través de la web a partir del jueves 13. Para el partido se habilitarán las zonas de tribuna y lateral, y las localidades serán sin numerar, no correspondiendo a los asientos de abono de la presente temporada.

Los asistentes podrán fotografiarse con el trofeo de la Kings League aportando un kilo de alimentos no perecederos

Además, antes del partido, entre las 11:30 y las 12:30 horas, todos los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con el trofeo de la Kings League en la sala VIP del Estadio Municipal Butarque, junto a la Puerta 0. Para ello, únicamente deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos que la Fundación C.D. Leganés destinará a proyectos benéficos.

Asimismo, a la finalización del partido tendrán lugar distintos retos, como un ‘crossbar challenge’, lanzamientos de penaltis estilo MLS y más sorpresas para todos los asistentes.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador