Home » El Ayuntamiento cede un espacio de la Biblioteca Central a la A.VV. Leganés Norte

El Ayuntamiento cede un espacio de la Biblioteca Central a la A.VV. Leganés Norte

Sera la sede de la Asociación para celebrar reuniones y atender a los vecinos de este barrio

por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés ha cedido a la Asociación de Vecinos de Leganés Norte un espacio para poder celebrar reuniones, encuentros, y atender a los vecinos de este barrio.

Se trata de una reclamación hecha desde hace años por la Asociación de Vecinos (A.VV.) que, hasta la fecha, «no había sido atendida a pesar de haberse pedido en reiteradas ocasiones al Gobierno local anterior», según una nota de prensa del Consistorio. Sin embargo, y ante la posibilidad de despejar espacios infrautilizados en la Biblioteca Central, el Ejecutivo municipal ha puesto en disposición de la A.VV. un espacio para ubicar su sede.

El pasado lunes 10 de julio, representantes de la A.VV. de Leganés Norte conocieron el espacio que ocuparán en los próximos días junto a las concejalas Participación Ciudadana, Salud y Contratación, Virginia Benito; Cultura, Educación e Infancia, Mercedes Neria; y al primer teniente de alcalde y concejal delegado de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras y Patrimonio, Carlos Delgado.

“El Gobierno local de Leganés apuesta por fortalecer y dotar de medios suficientes al tejido asociativo y vecinal de la ciudad. Es fundamental el trabajo codo a codo con los vecinos, y la labor que se hace desde las asociaciones en cada barrio es encomiable. Leganés Norte llevaba reclamando un lugar para poder llevar a cabo esta labor desde hace demasiado tiempo, y ningún edificio municipal mejor que la Biblioteca Central”, señaló Delgado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más