Inicio Actualidad El Club Baloncesto Leganés ficha a la escolta catalana, María Barneda

El Club Baloncesto Leganés ficha a la escolta catalana, María Barneda

"Es una jugadora de equipo, especialista en defensa y versátil en ataque, que dará su 100% bajo sus nuevos colores", señalan desde el equipo

por Redacción

La jugadora María Barneda y el Club Baloncesto Leganés han alcanzado un acuerdo para que la jugadora forme parte del primer equipo durante la temporada 2023-2024.

María Barneda, una escolta catalana nacida en 1998 y con una altura de 177 cm, cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto español. Comenzó su formación en el Bàsquet Samà de su ciudad natal, Vilanova y la Geltrú, y en Basket Almeda. Posteriormente, formó parte del Siglo XXI durante su etapa junior, compitiendo en la antigua Liga Femenina 2.

A lo largo de su carrera, María ha defendido los colores de equipos como Campus Promete, GDKO Ibaizabal y Celta Zorca Recalvi en la Liga Femenina 2. Más tarde, dio el salto a la Liga Femenina Endesa, regresando a Campus Promete durante las temporadas 20-21 y 21-22. En la última temporada, formó parte del Recoleta Zamora, uno de los favoritos en la Liga Femenina Challenge.

María, quien se reunirá con César Aneas, con quien coincidió en Logroño jugando para Campus Promete, es una jugadora de equipo, especializada en defensa y versátil en ataque.

Desde el equipo están seguros de que «dará su 100% bajo sus nuevos colores», según la nota de prensa de bienvenida de la jugadora.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador