Home » El CD Leganés abre el plazo para renovaciones y altas de socios para la temporada 23/24

El CD Leganés abre el plazo para renovaciones y altas de socios para la temporada 23/24

La campaña, bajo el lema 'Este año, Butarque, tu casa más que nunca', se realizará de forma online a través del portal de abonados

por Redacción

El C.D. Leganés lanza su nueva campaña de socios para la temporada 2023/24 bajo el lema «Este año, Butarque, tu casa más que nunca». Todos los aficionados pepineros que lo deseen pueden ya renovar su carnet de la pasada temporada o darse de alta como nuevos socios del club, en una temporada con muchas novedades.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la campaña de renovaciones se realizará de forma online a través del portal de abonados. De una manera rápida y sencilla, los abonados podrán renovar su carnet y disfrutar una temporada más del C.D. Leganés en Butarque. Al igual que en la última temporada, el club premia la fidelidad, y más de dos mil abonados se beneficiarán del descuento por asistencia de un 20% sobre el precio de su carnet.

Como principales novedades, en esta temporada se crean tres modalidades diferentes para pertenecer a la familia pepinera: el Socio Abonado con su carnet ‘para siempre’; el Socio Pepinero +, con las mismas ventajas que el socio abonado, incluyendo número de socio, excepto acceso al estadio; y el Socio Pepinero, un nuevo carnet con el que disfrutar de las ventajas de ser socio del club, pero sin número asignado.

Todos los socios podrán adquirir su parcela digital en Butarque y ganar premios durante la temporada

Otra de las novedades de esta temporada es que todos los socios abonados y Pepinero + podrán seleccionar una parcela digital de césped del Estadio Municipal Butarque y podrán disfrutar de los premios que se generen en ellas en los partidos de la temporada 23/24: abono gratuito para la siguiente temporada, camisetas firmadas, experiencias VIP, descuentos en tienda, etc. Una experiencia innovadora y disruptiva en el mundo del fútbol con la que se podrá vivir de manera diferente y emocionante cada partido del C.D. Leganés en Butarque.

Además, de cara a esta próxima campaña se han generado nuevas zonas dentro de nuestro estadio en los sectores de Lateral y Tribuna, generando la denominación de Lateral Centro, Tribuna Baja Centro y Tribuna Alta Centro. Adicionalmente, el club ha creado un pack familiar con un descuento exclusivo: aquellas familias conformadas, al menos, por dos progenitores con abono adulto y un abono infantil, o un progenitor con abono adulto y dos abonos infantiles contarán con un descuento del 5% exclusivamente en las zonas de Lateral y Tribuna (Lateral Centro y Tribuna Centro no contarán con este descuento).

Renovaciones y altas de forma rápida y sencilla a través de la web

Las renovaciones y altas pueden realizarse ya desde este 15 de junio, pudiendo beneficiarse los abonados de los descuentos por renovación anticipada hasta el próximo 10 de julio. Por su parte, el período de cambios de asiento se realizará entre los días 2 y 6 de agosto de forma online (dentro del mismo sector), o los días 2, 3 y 4 de agosto de manera presencial, donde se podrá optar al cambio a otro sector.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador