Inicio Actualidad El CD. Leganés de la temporada 23/24 se presentó en sociedad

El CD. Leganés de la temporada 23/24 se presentó en sociedad

Las plantillas de los equipos masculino y femenino estuvieron junto a la afición antes del inicio de las fiestas de la ciudad.

por Redacción

Las plantillas de los primeros equipos masculino y femenino del C.D. Leganés fueron presentadas este jueves en la Plaza Mayor de la ciudad. La nueva temporada 2023/24 dio el pistoletazo de salida con la puesta de largo de los dos equipos previa al inicio de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque.

Cientos de aficionados se dieron cita en la Plaza Mayor de Leganés para disfrutar de un evento ya clásico de cada verano. Precedido por el show cómico de los artistas Solo Amalio, El Payaso Maripino, Javi Drama, Álex Salaberri y Andrés Pulido, a las 21:30 horas fue el turno de presentar a SuperPepino, que hizo las delicias de grandes y pequeños, y posteriormente al primer equipo femenino, encabezado por su nueva Directora de Fútbol Femenino y entrenadora, Ana Teresa Paredes.

También tuvo protagonismo en el acto Hogares, nuevo patrocinador oficial del club en esta temporada, que mostró su apoyo al equipo esperando que sea una temporada exitosa para ambas partes.

Ana Teresa Paredes, Sergio González, Borja Jiménez, Jeff Luhnow y Miguel Ángel Recuenco fueron los encargados de dirigirse a la afición

Tras ellas, los jugadores del equipo masculino fueron siendo presentados uno por uno, saltando al escenario para recibir el cariño y el aplauso de la afición blanquiazul. El capitán, Sergio González, emplazó a la hinchada a disfrutar de una temporada ilusionante, mientras que el entrenador, Borja Jiménez, aseguró que el equipo va a dejarse el alma para ser competitivos en cada partido.

Ya con todos en el escenario, el presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, se dirigió desde Estados Unidos a la afición, quien aseguró que «juntos vamos a disfrutar esta temporada. Estamos preparados para el primer partido, pero vamos a reforzar la plantilla en lo que queda de mes para hacerla aún más competitiva«.

El último turno de palabra fue para el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Recuenco, quien afirmó que espera que juntos se viva una gran temporada, y que se mostró convencido de que el equipo seguirá mostrando semana a semana los valores de coraje y humildad que también representan a nuestra ciudad«.

Plantilla CD Leganés Femenino

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador