Home » Se reforzará el servicio de limpieza con motivo de las Fiestas Patronales

Se reforzará el servicio de limpieza con motivo de las Fiestas Patronales

Estarán en funcionamiento 74 camiones de basura, se implementarán 26 jornadas laborales de peón especialista y 216 de peón

por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés, a través de delegación de Medio Ambiente, y durante los días de las fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Butarque, ha puesto en marcha una serie servicios de refuerzo que incluyen la  limpieza, transporte y eliminación de residuos de cualquier naturaleza que resten en las vías urbanas o espacios públicos durante y después de todos los actos.

Medio Ambiente ha dividido las tareas en dos fases: servicios especiales previos y servicios durante las fiestas coordinados con los servicios ordinarios de limpieza.

Así están previstas 74 rutas de camiones de basuras, 26 jornadas laborales de peón especialista y 216 de peón. En total serán 100 trabadores los que se ocuparán de mantener limpia nuestra ciudad.

Los turnos y horarios se han adaptado al programa de fiestas y a los ámbitos de actuación durante los próximos cinco días. Todos estos servicios estarán coordinados con las áreas de Seguridad Ciudadana y el área de Festejos.

Medios técnicos

En cuanto a los medios técnicos y materiales específicos estarán en funcionamiento 2 porter pick-up eléctricos; 2 baldeadoras; 3 maquinas hidrolimpiadoras, 2 vehículos caja abiertas, 1 camión recogida residuos carga trasera y 1 camión carga lateral residuos carga lateral.

La concejala de Medio Ambiente, Violeta Bonet, ha incidido en que “hemos puesto todos los recursos humanos y técnicos posibles al servicio de los vecinos en coordinación con Seguridad Ciudadana y Festejos y respetando escrupulosamente todos los protocolos, especialmente el de las altas temperaturas”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador