Home » El C.D. Leganés debutará en LaLiga Hypermotion el domingo 13 de agosto a las 22 horas frente al F.C. Andorra

El C.D. Leganés debutará en LaLiga Hypermotion el domingo 13 de agosto a las 22 horas frente al F.C. Andorra

Será el estreno liguero para el equipo de Borja Jiménez, que buscará los tres primeros puntos de la nueva temporada al calor de su afición

por Redacción

El C.D. Leganés ya conoce la fecha y el horario de sus dos primeras jornadas de la nueva temporada en LaLiga Hypermotion. Los pepineros debutarán en la competición el domingo 13 de agosto a las 22:00 horas en el Estadio Municipal Butarque frente al F.C. Andorra.

Será el estreno liguero para el equipo de Borja Jiménez, que buscará los tres primeros puntos de la nueva temporada al calor de su afición. Atrás quedarán seis semanas de pretemporada en las que la plantilla y el cuerpo técnico trabajarán para llegar a punto al estreno de la competición.

También se ha confirmado la fecha y el horario de la segunda jornada liguera. En el primer desplazamiento de la temporada, los blanquiazules visitarán Santo Domingo para medirse a la A.D. Alcorcón el sábado 19 de agosto a las 22:00 horas.

El cierre de temporada, ante el Elche C.F. en Butarque

La primera de las dos jornadas intersemanales llegará el 4 de octubre con el desplazamiento a Burgos, mientras que la segunda será en casa, el 20 de diciembre, frente al C.D. Tenerife, justo antes del parón navideño. La competición se retomará el 13 de enero, precisamente con la visita a Andorra para estrenar la segunda vuelta.

El enfrentamiento madrileño de la segunda vuelta ante el Alcorcón en Butarque tendrá lugar el 18 de febrero en la jornada 27, mientras que el último desplazamiento será a Ferrol. LaLiga finalizará el fin de semana del 1-2 de junio de 2024 en Butarque frente al Elche C.F.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más