Home » ‘Las Lunas de Egaleo’ no se celebrarán por «la falta de técnicos de luz y sonido»

‘Las Lunas de Egaleo’ no se celebrarán por «la falta de técnicos de luz y sonido»

El Alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP) ha indicado que espera "solucionar pronto" este "problema heredado" del anterior gobierno del PSOE

por Redacción

El nuevo alcalde de Leganés, Miguel Angel Recuenco (PP), ha confirmado que, por segundo verano consecutivo, no se celebrará la tradicional programación cultural de ‘Las Lunas del Egaleo’ por «la falta de técnicos de luz y sonido», un problema «heredado» del anterior Gobierno municipal.

«Hasta que no solventamos el problema heredado de la falta de técnicos de luz y sonido no podremos celebrar las Lunas del Egaleo. Lo lamento y esperamos solucionarlo pronto», indicaba el primer edil en sus red social Twitter, en respuesta a un usuario que preguntaba por la futura programación cultural y de ocio.

Cabe recordar que el verano pasado, el anterior ejecutivo local (PSOE y Cs) se vio obligado a aplazar la celebración de ‘Las Lunas de Egaleo’ , debido a la convocatoria de huelga de los trabajadores de la empresa externa que presta el servicio técnico en dicho programa cultural. Posteriormente, acabó cancelándolo por la continuidad de la huelga. De esta forma,  el municipio se perdió eventos como los conciertos de Tributo a Queen, Foyone, David DeMaría o Desakato.

Afortunadamente, el regidor señaló en el mismo tweet que las fiestas de las Fiestas Patronales de Leganés en honor a Nuestra Señora de Butarque «sí se celebrarán».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador