Inicio Actualidad El CD Leganés empieza sus entrenamientos para afrontar los amistosos de pretemporada y el nuevo curso 23/24

El CD Leganés empieza sus entrenamientos para afrontar los amistosos de pretemporada y el nuevo curso 23/24

La plantilla, con tres nuevos jugadores, trabaja bajo el mando del nuevo entrenador, Borja Jiménez

por Redacción

El CD Leganés completó su primer entrenamiento de la pretemporada bajo el mandó del nuevo entrenador, Borja Jiménez, y con los tres primeros fichajes para la nueva temporada 2023/24: Diego Conde, Aritz Arambarri y Darío Poveda.

La sesión tuvo lugar en la Instalación Deportiva Butarque, donde los jugadores entraron en contacto con el esférico después de que en los dos días previos se sometieran a a las pertinentes pruebas físicas en el mismo lugar.

La plantilla afronta así los amistosos ya confirmados que tiene por delante, antes del comienzo del nuevo curso. El primero de ellos será el próximo sábado 15 de julio a las 19:00 horas en el Bloomfield Stadium ante el Hapoel Tel Aviv.

Después, se llevarán a cabo varios partidos importantes a puerta cerrada. El primer encuentro será contra el Getafe en la ciudad deportiva del equipo azulón el miércoles 19 de julio a las 19:15 horas. Luego, jugarán contra el Valladolid en el estadio Adolfo Suárez de Ávila el sábado 22 de julio a las 20:00 horas. Después, tendrán un enfrentamiento contra el Real Madrid Castilla el sábado 29 de julio en Valdebebas. Por último, jugarán contra el Osasuna Promesas el viernes 4 de agosto a las 19:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque.

«Arrancamos con muchas ganas la pretemporada. Trabajo duro y muchísima ilusión para llegar como queremos al inicio de
La Liga», señaló Jiménez a través de su cuenta de Twitter, mostrándose con ganas frente a su nuevo reto.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador