Inicio Actualidad Rocío Monasterio visitará Leganés hoy para acompañar a Beatriz Tejero en una mesa informativa de VOX

Rocío Monasterio visitará Leganés hoy para acompañar a Beatriz Tejero en una mesa informativa de VOX

Será a las 19:00 horas en la Plaza de España de la ciudad

por Redacción

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Vox, Rocío Monasterio, visitará Leganés esta tarde para acompañar a la candidata a la Alcaldía, Beatriz Tejero, en una mesa informativa que comenzará a las 19:00 horas en la Plaza de España de la ciudad.

Allí, explicarán las 30 propuestas que han llevado al Pleno del Ayuntamiento y que han sido aprobadas. Entre estas se encuentran algunas como las relacionadas con el comercio: plan de ayudas a las 10 galerías comerciales y de alimentación, así como la puesta en marcha del catálogo de comercios para potenciar el comercio de barrio, y las ayudas directas a pymes y comercios para hacer frente a las subidas de la luz, el gas o el IVA.

Además, como en otras mesas informativas previamente celebradas en el municipio, mencionarán algunas referentes a otras temáticas: la bonificación del “numerito” para autónomos; el plan de rehabilitación del casco urbano para las zonas más degradadas del centro de Leganés; la construcción de viviendas para personas mayores dotadas de todos los servicios básicos que necesiten; la creación de un asesor tecnológico para que ayude a nuestros mayores con sus gestiones informáticas; o el plan de acceso seguro a colegios, mejorando la accesibilidad, la visibilidad, el tráfico y el aparcamiento.

En este tipo de eventos electorales, también suelen recordar que gracias a su formación se aprobaron ideas en materia de seguridad, como una unidad de vigilancia policial con drones para mejorar la seguridad ciudadana frente a los delitos, así como la de lograr que Leganés sea el municipio de Madrid con la mayor ratio de policías locales. Además, consiguieron la puesta en marcha de los premios al mérito policial que reconocen la labor de los agentes locales.

Vox también destaca que ha devuelto los 20.000 euros del dinero del vecino de Leganés destinado a su grupo municipal: “no nos hemos gastado ni un solo euro”, señalan.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador