Home » El incendio de un bloque de Fuente Honda se originó en un fallo eléctrico de un transformador

El incendio de un bloque de Fuente Honda se originó en un fallo eléctrico de un transformador

por Redacción

Un fallo eléctrico en un transformador de un bloque de viviendas en la plaza de Fuente Honda ha provocado este jueves a primera hora un incendio que sido controlado tras una rápida intervención de los Bomberos y la Policía Local en el centro de la ciudad tras recibir las llamadas de los vecinos.

Acordonada la zona y desalojado el bloque afectado hasta localizar el foco del incendio, un transformador en los bajos del edificio colindante a dos establecimientos comerciales, se ha controlado la columna de humo provocado que accedió al portal de las viviendas.

No ha habido que lamentar ningún herido, los cuerpos de seguridad siguen revisando la instalación eléctrica del bloque tras controlar el fuego, pero la zona ha vuelto a la normalidad después de que Bomberos y Policía organizasen el regreso de los residentes a sus pisos así como de la actividad comercial.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador