Inicio Politica Podemos cierra un acuerdo electoral con Alianza Verde y sigue apostando por «la unidad de la izquierda»

Podemos cierra un acuerdo electoral con Alianza Verde y sigue apostando por «la unidad de la izquierda»

por Redacción

 

Podemos Leganés ha alcanzado un acuerdo con Alianza Verde para presentarse juntos a las próximas elecciones municipales y su candidata a la Alcaldía, Alba Pulido, ha asegurado que “seguimos apostando por la unidad para que todas las fuerzas de izquierdas vayamos juntas a las elecciones municipales del 28 de mayo”.

La edil de la formación morada aseguró que “este preacuerdo es ilusionante. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos”. Mientras que la portavoz Gema Gil afirmó que “seguimos sumando para mejorar Leganés, sumando para conseguir gobernar nuestra ciudad”.

Alianza Verde es el partido fundado y dirigido por Juantxo López Uralde, uno de los mayores referentes del ecologismo en España, y es vanguardia en la propuesta y creación de medidas netamente verdes y medioambientales, lo que va a suponer un refuerzo en las políticas ecologistas de la candidatura.

 

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador