Inicio Actualidad El Leganés logra puntuar en su visita a Valladolid

El Leganés logra puntuar en su visita a Valladolid

El C.D. Leganés consiguió llevarse un punto de su visita al Real Valladolid (1-1) en el Estadio José Zorrilla

por Redacción

Saltaba el Leganés al césped del José Zorrilla con dos cambios en su once con respecto a la última victoria frente al Levante: Portillo volvía al centro del campo en lugar de Luis Perea y Diego García suplía a un Cissé que participaba activamente este mismo viernes en la victoria de Guinea ante Uganda (2-1), anotando el gol del triunfo de su selección. Comenzaban los locales con un primer remate de Escudero que tenía que despejar Diego Conde, mientras que Diego García respondía en el 7’ con un primer chut de los pepineros.

Sylla adelantaba al Valladolid en la primera parte tras revisión de VAR

En el 11’ era Raba quien lo probaba desde lejos, blocando Masip su chut, mientras que en el 20’ Miramón protagonizaba una gran ocasión con un tiro cruzado que se marchaba rozando el palo derecho de la portería vallisoletana. Sin embargo, era el Valladolid el que se iba a adelantar en el 27’ por mediación de Sylla, que aprovechaba un balón largo a la espalda de la defensa para plantarse ante Diego Conde y batirle en el mano a mano para hacer el 1-0 en una acción que validaba el VAR tras anularse inicialmente.
Los locales aprovechaban el efecto del gol para, impulsados por su público, buscar aumentar su ventaja. En especial, con una acción de Kenedy que se marchaba alta por poco. El Lega buscaba conectar con Raba y Miguel en punta para volver a generar peligro sobre el marco blanquivioleta, pero con la ventaja local por la mínima se llegaba al descanso.

Sergio González, a balón parado, empataba tras la reanudación

Comenzaba la segunda mitad con la entrada Djouahra por Diego García en el primer cambio de Borja Jiménez. Y en el 50’ iba a llegar el tanto del empate: córner desde la izquierda que botaba Dani Raba y Sergio González cabeceaba a la red para batir a Masip y marcar su segundo gol de la temporada el día que cumplía cien partidos oficiales con la camiseta del Leganés, para alegría de los más de quinientos pepineros presentes en las gradas de Zorrilla.
De nuevo a balón parado, en el 60’, Raba a punto estaba de dar el susto al Valladolid con un centro-chut que se estrellaba en el larguero. Y seguidamente era Miguel desde lejos quien probaba a Masip, que despejaba con apuros. Reaccionaban los locales de nuevo, buscando meter al Lega en las proximidades de su área y probando a través de disparos lejanos protagonizados por Escudero.

Con el choque igualado, en el 83’ Nyom sustituía a un cansado Dani Raba, pasando Miramón al interior diestro. La tenía Miguel ya sobre el tiempo añadido, pero su remate se marchaba por muy poco al lateral de la red. Los locales también lo buscaron en la prolongación, pero el Lega se defendió con orden y el marcador no se volvió a mover. Con el empate, los pepineros amplían su racha de encuentros sin perder y se colocan con 35 puntos en la tabla. Su próximo encuentro llegará el domingo 26 (14:00 horas) en Butarque frente al Racing de Ferrol.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador