Home » El Parque Osa Menor, el último despropósito del gobierno de Santiago Llorente

El Parque Osa Menor, el último despropósito del gobierno de Santiago Llorente

Los vecinos y usuarios están desesperados: "Solo vienen a precintar máquinas, no queda casi ninguna y nadie arregla nada"

por Redacción

El nuevo Parque de Osa Menor sigue generando controversia. Tan solo un mes después de su apertura, las quejas vecinales son un clamor. El aspecto del que era uno de los proyectos estrellas del Gobierno de Santiago Llorente (PSOE) es desolador ya que la mayoría de las máquinas para practicar ejercicios de calistenia están rotas y precintadas.

Anunciado a bombo y platillo en la publicidad institucional del Ayuntamiento como un reclamo electoral, La Voz de Leganés ya se hizo eco de las denuncias de los usuarios que acuden a la instalación y que ven como día tras día no pueden hacer ejercicios para mejorar la agilidad, el equilibrio y la elasticidad y denuncian la desidia y la inacción del Ejecutivo local.

Son múltiples las reclamaciones de los vecinos, muchos de ellos personas mayores, “primero fue una, luego dos o o tres pero es que ahora son casi todas las máquinas disponibles y no viene nadie a arreglarlas. Es un despropósito. De que vale un parque si no tiene mantenimiento. Aquí solo vienen a precintar máquinas. Nadie arregla nada y así día tras días”, aseguran a La Voz de Leganés.

ULEG ya se ha hecho eco del malestar de los ciudadanos y su portavoz y candidato, Carlos Delgado, ha declarado que “son 3 millones de euros que se ha gastado el Ayuntamiento de Leganés en el Parque de Osa Mayor y 4 semanas después de su inauguración solo hay aparatos rotos. Esto es fruto del nefasto trío de gobierno formado por PSOE, Ciudadanos y Leganemos”.

También desde Podemos, su candidata a la Alcaldía, Alba Pulido, ha comentado que “no solo es plantar un árbol y dejar que crezca, hay que regarlo. No solo vivienda es ladrillo, sino facilitar el acceso a la vivienda a jóvenes y familias. No sólo es poner un parque hay que mantenerlo”, dirigiéndose en redes sociales al PSOE de Leganés y al alcalde Santiago Llorente.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador