Inicio Actualidad Algunas empresas perjudicadas por el voto contrario a cumplir sentencias judiciales estudian acudir a los tribunales

Algunas empresas perjudicadas por el voto contrario a cumplir sentencias judiciales estudian acudir a los tribunales

Critican que con el bloqueo al cobro de las sentencias judiciales perjudican el desarrollo de su actividad económica

por Redacción

Alguna de las empresas perjudicadas por el voto contrario de los concejales de los partidos de la oposición, que les impiden con el mismo cobrar las cantidades económicas que los juzgados les han otorgado en sentencias firmes, se han puesto en contacto con LA VOZ DE LEGANÉS para informar que están estudiando la posibilidad de presentar en los juzgados las actas de los Plenos y demás documentación, para con ello, pedir responsabilidades patrimoniales a los concejales que, con su voto, están impidiendo el efectivo cumplimiento de las sentencias.

Un responsable de una de estas empresas que prefiere mantenerse en el anonimato por el momento ha explicado que «nos causa perplejidad que algunos concejales se opongan a cumplir sentencias judiciales para el abono de cantidades que en justicia nos corresponden, y con las que podemos desarrollar nuestra actividad económica, pagando a nuestros proveedores y empleados, mientras ellos disfrutan cómodamente de un sueldo público que se les abona religiosamente cada mes. Oímos al portavoz de Más Madrid Leganés, Carlos Poblete, hablar ‘del pasado’ para no votar a favor impidiéndonos con ello hacer frente a nuestras responsabilidades como por ejemplo pagar las nóminas de nuestros empleados, mientras él con su voto a favor en su momento, porque le ha convenido en lo personal, ha triplicado su sueldo hasta los 60.000 euros al entrar en política respecto al de su pasado más inmediato, pero ese pasado no le interesa. O la señora portavoz de Podemos, Alba Pulido, que dice que actúa por coherencia, que trata de dar lo mejor para la ciudad, pero un Pleno se abstiene u otro vota en contra, según le dé. Es inaudita la hipocresía».

Carlos Poblete, de Más Madrid Leganés

Carlos Poblete, de Más Madrid Leganés

Los responsables de estas empresas se han comprometido, llegado el caso, a entregar a este medio la documentación judicial y las acciones realizadas contra los concejales que votan en contra de cumplir las sentencias, por lo que próximamente podríamos ampliar esta información.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador