Inicio Politica Éxito del PP y de Recuenco con la campaña ‘Corazón de barrio’

Éxito del PP y de Recuenco con la campaña ‘Corazón de barrio’

El candidato de los populares a la Alcaldía de Leganés y su equipo han recorrido desde principios de año uno a uno todos los barrios de la ciudad

por Redacción

El candidato de los populares a la Alcaldía de Leganés y su equipo han recorrido desde principios de año uno a uno todos los barrios de la ciudad con mesas informativas y el buzoneo de sus propuestas, las referidas al municipio en general y al barrio que visitan en particular.

El Partido Popular ha realizado una ambiciosa y extensa campaña de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. A poco más de 40 días para los comicios, los populares han recorrido la ciudad barrio a barrio para exponer sus propuestas y cubrir las demandas de los vecinos de Leganés.

El portavoz de la formación y candidato el 28-M, Miguel Ángel Recuenco, se coordina junto a su equipo con el propósito de conseguir una mayoría suficiente para realizar “una enmienda a la totalidad en las urnas al Gobierno del actual alcalde, el socialista Santiago Llorente, que también será la verdadera moción de censura de Pedro Sánchez”, ha señalado Recuenco.

La suciedad en las calles -con el récord, además, de ser la urbe con más vertidos ilegales de toda la Comunidad de Madrid- junto a la inseguridad son, para Recuenco, las principales parcelas programáticas del PP, que ya ha recorrido los barrios de Solagua y Poza del Agua, Zarzaquemada, El Carrascal, Santos y Batallas, Leganés Norte, Vereda de los Estudiantes, Arroyoculebro, La Fortuna y San Nicasio, completando así la totalidad de barrios del municipio.

Unos de los principales compromisos con el que Recuenco acude a las elecciones es el de incorporar a un centenar de agentes de la Policía Local. La limpieza y “dejar de ser el mayor vertedero ilegal de la Comunidad de Madrid”, según Recuenco, es otro de sus compromisos ineludibles.

El candidato del PP también reitera que “Leganés necesita un cambio de modelo de ciudad que pasa por la dinamización de nuestros barrios adaptándonos a sus características, eso ‘Corazón de Barrio’: seguridad, limpieza, infraestructuras deportivas y culturales, luz y alegría a través de espectáculos y cultura en las calles, que hagan partícipes a los vecinos de su barrio y estimulen el consumo en nuestros comercios y pymes”, concluyó el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador