Inicio Politica Podemos promete más presupuesto para adecuar las viviendas de San Nicasio

Podemos promete más presupuesto para adecuar las viviendas de San Nicasio

La candidata a la Alcaldía, Alba Pulido, visitó el barrio y prometió que quiere “hacer de Leganés una ciudad con corazón”. 

por Redacción

La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, ha visitado el barrio de San Nicasio para destacar la necesidad de “adecuar sus viviendas de forma urgente”.

La edil morada explicó que en los años 40-50, a consecuencia de la expansión demográfica, se construyeron viviendas de unas 4 alturas, que a día de hoy “están desactualizadas”.

En este sentido, prometió que, si tras las elecciones del 28 de mayo, Podemos y Alianza Verde llegan al Gobierno municipal, “vamos a dotar de más presupuesto para la instalación de ascensores y que ningún vecino se quede sin poder salir de su casa”, haciendo referencia a las personas mayores o discapacitadas que no pueden utilizar escaleras. Asimismo, aseguró que “dotaremos de una partida presupuestaria para la rehabilitación y mejora de la eficiencia energética en los hogares”.

El objetivo de la formación, cuyo lema es que tienen “valentía para transformar”, es “hacer de Leganés una ciudad con corazón”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador