Inicio Actualidad Famma acusa al alcalde Santiago Llorente de “olvidarse” de las necesidades de las personas con discapacidad

Famma acusa al alcalde Santiago Llorente de “olvidarse” de las necesidades de las personas con discapacidad

por Redacción

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid (Famma) acusó este miércoles al alcalde de la localidad madrileña de Leganés de “querer tapar una triste realidad como es el abandono que ejerce sin políticas de integración para personas con discapacidad en el municipio”, olvidándose totalmente de sus necesidades.

Asimismo, la entidad trasladó al Ayuntamiento que la calidad de vida de las personas con discapacidad “no mejora sólo con ocurrencias para disuadir su realidad con el ‘Legathon’”, haciendo referencia a un concurso de ideas, puesto en marcha por el consistorio para fomentar la accesibilidad de las personas con discapacidad.

Por último, Famma instó a los ciudadanos de Leganés a que en las próximas elecciones municipales no olviden “el abandono que su alcalde, Santiago Llorente, aplica hacia las personas con discapacidad”; y le exigió al regidor “que deje de reírse de las personas con discapacidad con tomaduras de pelo como la de poner en marcha foros para saber cuáles son los principales problemas de accesibilidad en el municipio».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador