Inicio Actualidad Finca Solimpar, inolvidables eventos con encanto

Finca Solimpar, inolvidables eventos con encanto

José Carlos Monge es el director de Finca Solimpar y, junto con su equipo, hacen que cada celebración sea inolvidable

por Redacción

Para la celebración de cualquier evento ya sea familiar o laboral siempre se busca ese toque que le haga inolvidable para todos los que participan. Un evento que quede para siempre en la memoria, que sea emotivo y además original. En Finca Solimpar (https://fincasolimpar.com) organizan todo género de acontecimientos a la medida para que puedan celebrar su boda, comunión, evento de empresa, etc. Para esto, cuentan con una finca con encanto muy cerca de Madrid, donde disponen de todas las instalaciones y servicios para celebrar eventos de forma personalizada. En Finca Solimpar se puede disfrutar de un ambiente en contacto con la naturaleza y tranquilo, además de no preocuparse de absolutamente nada, ya que ofrecen todo lo que puedan necesitar para ese día tan especial.

José Carlos Monge es el director de Finca Solimpar y junto con su equipo hacen que cada evento se convierta en inolvidable.

El director José Carlos Monge: “Nos encontramos en Leganés, a tan sólo 8 minutos de la estación de atocha, con facilidad de acceso desde M-30, M-40 y A-42”

Pregunta.- Finca Solimpar, ¿Dónde está ubicada?
Respuesta.- Nos encontramos en Leganés, a tan sólo 8 minutos de la estación de Atocha, con facilidad de accesos desde M30, M40, A 42 y fuera de zona de bajas emisiones. Seguimos en el mismo emplazamiento desde 1968, con continuas mejoras en nuestros espacios y sintiéndonos la referencia de la zona en la celebración de eventos y momentos especiales.

P.- Hoy buscamos para celebrar cualquier tipo de evento que sea diferente, de calidad y sobre todo que sea inolvidable, ¿la Finca Solimpar qué servicios ofrece?
R.- La Finca comienza ofreciendo espacios encantadores y versátiles. Grandes jardines que combinan con espacios modernos y con un sinfín de posibilidades. Lugares para ceremonias concebidos para emocionar. Una vocación de servicio al cliente que ha sido nuestro lema desde siempre y que acompañamos con la emotividad y sensibilidad que requieren estas experiencias dentro de la Finca. Dentro del complejo contamos con SoWork, se trata de un espacio de coworking que reúne a profesionales de diferentes sectores disfrutando de las zonas verdes e inmejorables instalaciones. Así como 600 plazas de parking gratuito para nuestros eventos e invitados. También disponemos de más de 1000 m2 de cocina, dónde nuestro equipo crea y desarrolla para buscar la propuesta más adecuada.

En la Finca, grandes jardines combinan con espacios modernos y un sinfín de posibilidades

P.- Muchos clientes buscan cumplir sus sueños, ¿les asesoráis en todo el proceso?
R.- Nuestra experiencia dentro del sector nos ha enseñado a que es una parte de gran importancia. Desde el primer contacto con el departamento comercial el cliente se siente acompañado en todas las fases que conllevan este tipo de eventos, siempre a su lado, resolviendo todas sus dudas y dando la seguridad de que su evento será único y como lo imaginaba.

«Nuestra propuesta gastronómica se basa en una cocina propia, con las mejores materias primas, en continua evolución y con alma mediterránea»

P.- Además, personalizáis cada evento para que sea único e inolvidable.
R.- Es una de nuestras premisas, imaginar con nuestros clientes su evento, y cuando decimos su evento, enfatizamos de especial manera “SU”. Tenemos que estar siempre pendientes de aquellos aspectos dentro del evento que lo diferencie, le cargue de una emotividad especial y quede en su recuerdo para siempre.

P.- También atendéis a empresas, sois una empresa especializada en MICE, ¿cuéntanos en qué consiste?
R.- Trabajamos con profesionales del sector MICE que tienen necesidades cada vez más complejas y ambiciosas. El sector de las reuniones de empresas requiere ofrecer soluciones y espacios que sean diferentes y ofrezcan nuevas posibilidades. Codo a codo con agencias y empresas de reuniones e incentivos ofrecemos espacios adaptados a los nuevos tipos de eventos, Team Building, reuniones al aire libre y otras experiencias que exigen las empresas más modernas. Somos su MICE Partner.

P.- Los detalles los cuidáis al máximo y un ejemplo es vuestra oferta gastronómica, ¿combináis tradición e innovación en vuestras cocinas?
R.- Nuestra propuesta gastronómica se basa en una cocina propia, con las mejores materias primas, en continua evolución y con alma mediterránea, siendo muy cuidadosos en la conservación de los sabores más auténticos de la mejor cocina.

P.- Finca Solimpar, estás muy cerca de Madrid y de todos los servicios que la ciudad ofrece.
R.- Queremos ser esa Finca que permita ofrecer esos espacios, servicios y momentos a tan sólo unos minutos de Madrid. Que el cliente pueda disfrutar de la experiencia “Madrid”, de las zonas más céntricas de la capital y que no pierda tiempo en desplazamientos hasta espacios más alejados. Somos la Finca más cercana a Madrid y este aspecto es muy valorado por nuestros clientes.

CONTACTO
Finca Solimpar
Carretera Madrid-Toledo km 8
28916 Leganés, Madrid
Teléfono: 913419125
E-mail: comercial@solimpar.com
LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador