Home » Miguel Ángel Recuenco (PP) insiste en la necesidad de crear la Oficina de Antiokupación para «defender la propiedad»

Miguel Ángel Recuenco (PP) insiste en la necesidad de crear la Oficina de Antiokupación para «defender la propiedad»

Así, se protegería a las familias vulnerables, que son "aquellos a los que les okupan sus propiedades"

por Redacción

El candidato a la Alcaldía de Leganés por el PP, Miguel Ángel Recuenco, ha insistido en la necesidad de crear la Oficina Antiokupación en la ciudad con el objetivo de «defender la propiedad, a los arrendatarios y, por supuesto, a las familias vulnerables» porque considera que «vulnerable es aquel al que le okupan su propiedad».

El edil popular visitó el barrio de La Fortuna, afectado por esta problemática, para  subrayar la necesidad de esta oficina a raíz de que algunas voces apunten a que la nueva Ley de Vivienda vaya a complicar a los propietarios el desalojo de las okupadas.

Recuenco destacó que «el acuerdo de Pedro Sánchez y sus socios debilita de nuevo al lado más sensible de una okupación, el legítimo propietario y el inquilino que cumple con sus obligaciones, sea quien sea».

También señaló que «lo del socialismo de este país es una espiral permanente que consiste en flexibilizar cualquier norma para aquellos que la incumplen». «Se buscan la excusa que sea y ponen como justificación, sin excepción, a los más vulnerables», añadió el portavoz popular

Propuestas para familias vulnerables

Además, defendió la idea de que a las «familias vulnerables de verdad» hay que hacerles propuestas que eviten que «lleguen a okupar una propiedad ofreciéndoles una alternativa real y legal de vivienda».

Miguel Ángel Recuenco adelantó que su programa de vivienda «recoge propuestas para todos los tramos de edad, tanto si quieren comprar o alquilar, y para la adaptación y reforma de viviendas». «Hemos trabajado en un amplio proyecto que podamos cumplir en los próximos años», finalizó el edil.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador