Inicio Actualidad La FLAV denuncia que el PSOE “no ha cumplido con lo prometido en su programa y no merece nuestra confianza»

La FLAV denuncia que el PSOE “no ha cumplido con lo prometido en su programa y no merece nuestra confianza»

por Redacción

La Federación Local de las Asociaciones Vecinales de Leganés no ha dudado en asegurar que “el PSOE no merece nuestra confianza”. Los representantes vecinales afirmaron sentirse “engañados” por el Partido Socialista, ya que la formación con su alcalde Santiago Llorente a a la cabeza “no ha cumplido lo prometido en su programa de 2019”, un documento en el que se mencionaba se construirían nuevas instalaciones deportivas en los barrios de Leganés Norte, Arroyo Culebro, Vereda de los Estudiantes y Solagua-Poza del Agua.

Esta ha sido la respuesta de la FLAV después de que el Ayuntamiento de Leganés anunciase la instalación de dos nuevas zonas destinadas a Calistenia y Street Workout en los parques de Los Frailes y las Moreras, elementos homologados que cuentan con la normativa UNE-EN 16630 para equipos fijos de entrenamientos físicos al aire libre. Se trata de un proyecto que se aprobó hace un año tras la presentación de una moción del grupo Leganemos y que se ha presentado a escasos meses de las elecciones municipales.

«En Arroyo Culebro tenemos más de 3.000 niños y jóvenes y muchos de ellos practican calistenia. O sea, que nos toca esperar a ese chupi-mega-parque prometido en campaña electoral que a saber cuándo se hace», aseguró la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro.

«Hemos solicitado al Ayuntamiento de Leganés en varias ocasiones un pequeño parque de calistenia para los jóvenes del barrio. Nos han descartado. Eso sí, tenemos 5 pistas de fútbol sala al aire libre. Existen otros deportes», reivindicaron los representantes vecinales.

Oto vecino quiso recordar al Gobierno local, “el abandono de hace 15 años” de la piscina municipal de Solagua, aportando una foto a través de la red social Twitter en la que aparecen la piscina abandonada, vacía, con pintadas de grafitis y llena de basura.

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) propondrá, de cara a las elecciones del próximo mes de mayo, recuperar la desaparecida piscina Solagua. Su portavoz y candidato Carlos Delgado confirmó públicamente la promesa electoral para reconstruir la piscina de Solagua y suplir con ello la falta de oferta de estas instalaciones acuáticas en la localidad.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador