Home » Históricos socialistas de la ciudad piden a Laura Oliva que desbloquee EMSULE

Históricos socialistas de la ciudad piden a Laura Oliva que desbloquee EMSULE

Incluso algún antiguo exconcejal socialista con peso en la Agrupación no comprende el motivo del bloqueo de la empresa pública

por Redacción
Laura Oliva PSOE Leganés

LA VOZ DE LEGANES ha tenido conocimiento, a través de fuentes del PSOE de Leganés, que históricos socialistas de la ciudad, incluso alguno exconcejal socialista con cierto peso en la Agrupación, ha pedido a Laura Oliva que proceda a desbloquear el funcionamiento de EMSULE, la empresa pública de vivienda y suelo, «ya que no entienden su cabezonería en mantener un bloqueo que no tiene ninguna utilidad, más que la de hacer daño al partido no solo cara a los cientos de adjudicatarios de las viviendas públicas sorteadas hace unos meses, sino incluso a los propios militantes que son empleados de la empresa, alguno que hasta forma parte de la cúpula local del partido, que no han cobrado sus nóminas en agosto», según cuentan.

Estos históricos socialistas habrían pedido a Laura Oliva, Secretaria General y portavoz municipal del PSOE, que permitiera la renovación de los apoderados de la empresa, «incluso sin votar en contra, vale con abstenerse, pero Laura Oliva persiste en su decisión, sin criterio político alguno que la sostenga, de votar en contra en el Consejo de Administración de EMSULE el próximo lunes«, según estas mismas fuentes socialistas, que además añaden «de puertas adentro esta situación está creando mucho malestar en las corrientes que no forman parte del núcleo de Laura».

Contradicción en las propuestas de Pleno

Y ahondando más, estas mismas fuentes comentan que «se ha presentado para el próximo Pleno del Ayuntamiento una proposición, firmada por la propia Laura Oliva, en la que pide al Gobierno Local que mantenga la política de vivienda pública que pusimos en marcha en la legislatura pasada, pero por otra parte, es ella misma con su decisión de no votar a favor de la renovación de los apoderados, la que está impidiendo que esta política se mantenga. ¿Es que pretende que se paralicen las obras? Es una locura sin sentido«.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más