Home » Otra reyerta en La Cubierta a primera hora de este sábado con dos detenidos

Otra reyerta en La Cubierta a primera hora de este sábado con dos detenidos

La rápida actuación de la Policía Nacional y Local evitó que hubiera heridos pero no un nuevo sobresalto para los vecinos

por Redacción

Las inmediaciones de la plaza de toros de La Cubierta han vuelto a ser noticia. En la mañana de este sábado, hubo otra reyerta entre jóvenes que salían de los locales abiertos y la Policía Nacional volvió a requerir de ayuda por parte de la Policía Local. La coordinación entre ambos cuerpos y la rapidez de su actuación evitó que hubiera heridos y sofocó cualquier conato de agresiones. Hubo dos detenidos en el Metro Casa del Reloj por enfrentarse a los agentes de la autoridad.

Cabe recordar que a finales del mes de febrero, se produjo una pelea en un after de Leganés en la que se vieron involucrados medio centenar de jóvenes, algunos de los cuales se agredieron con palos, cinturones y botellas rotas. El altercado, con gritos y carreras, se extendió más allá de La Cubierta, por lo que la Policía Nacional tuvo que trasladar a varias unidades de prevención y reacción a la ciudad para ayudar a los 6 agentes de Policía Local que había sobre el terreno.

Tras lo sucedido, el portavoz del Sindicato CPPM de Leganés, Juan Pascual Ordaz, denunció que “el máximo responsable de la falta de efectivos es el Alcalde y jefe de la Policía Local, Santiago Llorente, que no ha invertido ni un euro en dos legislaturas”.  Muchos vecinos solicitaron más presencia policial en la zona. Por su parte, desde el Ayuntamiento de Leganés señalaron que las labores de seguridad corresponden a la Policía Nacional.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador