Home » El Innova-tsn Leganés consuma su descenso en la Liga F Endesa

El Innova-tsn Leganés consuma su descenso en la Liga F Endesa

A falta de 3 jornadas, el equipo de Nacho García dice adiós a la categoría

por Redacción

A falta de 3 jornadas para el desenlace y tras 27 partidos disputados, la Liga Femenina Endesa ya conoce a los dos equipos que no seguirán en sus filas la próxima temporada. El Innova-tsn Leganés dice adiós junto al Tenerife a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Innova-tsn Leganés había sumado 7 triunfos hasta ahora, pero la diferencia con Hozono Global Jairis (11 triunfos) y Spar Gran Canaria (10 victorias) es ya irrecuperable. El conjunto de Nacho García, con una rotación corta y que dejó salir a Ceci Muhate días atrás dirección Girona, disputará la Liga Femenina Challenge la campaña que viene tras dos campañas en lo más alto.

Las madrileñas quedaban heridas de muerte tras perder ante el Embutidos Pajariel Bembibre (78-68) intratable en casa. Hasta tal punto, que el duelo del domingo en Alcantarilla fue la sentencia definitiva con la victoria del Hozono Global Jairis ante el Durán Maquinaria Ensino (58-54).

Un partido que supuso la permanencia matemática de las de Eric Surís en la Liga un año después de su ascenso y la caída del Innova-tsn Leganés a la LF Challenge junto a un Tenerife que siguió en caída libre en la tarde del sábado al caer ante el Kutxabank Araski (83-52).

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador