Home » Un intoxicado leve por humo en el incendio de una gran nave de reprografía en Leganés

Un intoxicado leve por humo en el incendio de una gran nave de reprografía en Leganés

Situada en el polígono industrial de Pravo Overa de Leganés

por Redacción

Un joven trabajador ha resultado en la mañana del martes intoxicado  por humo en un incendio registrado en una gran nave dedicada a la reprografía en el polígono industrial de Pravo Overa de Leganés, informa Luis Serrano, portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que están trabajando en una nave de dos plantas de 250 metros cuadrados cada una. «El fuego se concentra en la primera y está estabilizado, sin riesgo de propagación a naves cercanas», señala Serrano de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Los servicios sanitarios del Summa han atendido al joven trabajador de la nave afectada por la leve intoxicación de humo, pero ha sido dado de alta en el mismo lugar del suceso. La Policía investiga las causas del incendio.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador