Inicio Deportes César Aneas dirigirá al Innova-tsn Leganés

César Aneas dirigirá al Innova-tsn Leganés

El entrenador catalán será el responsable del primer equipo pepinero en la lucha por regresar al baloncesto de primer nivel

por Redacción

El entrenador, César Aneas, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que el entrenador catalán será el encargado de dirigir al  Innova-tsn Leganés en la LF Challenge.

César Aneas (Badalona, 1974) es un técnico con dilatada experiencia tanto en el baloncesto profesional como en el baloncesto de formación, que ha desarrollado su carrera en equipos como UE Mataró, Femeni Sant Adriá y Campus Promete.

El técnico badalonés asume el reto de devolver al Innova-tsn Leganés a la máxima categoría del baloncesto femenino español, y ya se encuentra trabajando junto con la directiva en la construcción de un equipo que vuelva a ilusionar a nuestros seguidores, donde tendrá gran importancia el talento y la juventud. 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador