Inicio Cultura Juan Diego Botto visitará Leganés por la proyección de su película ‘En los márgenes’

Juan Diego Botto visitará Leganés por la proyección de su película ‘En los márgenes’

por Redacción

El actor Juan Diego Botto visitará la ciudad de Leganés el próximo viernes 17 de marzo por la proyección de la película ‘En los márgenes’, que dirigió el pasado año. El film se podrá ver a las 18 horas en el CC Julián Besteiro, situado en la Avenida del Rey Juan Carlos I 30.

Al evento, que contará con un debate-coloquio para concienciar sobre la lacra social de los desahucios, también asistirá la guionista de la película, Olga Rodríguez. Los vecinos podrán ver la película y después realizar sus preguntas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Sinopsis

La película, protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, enseña la cuenta atrás de tres personajes, con sendas historias entrelazadas, que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para continuar hacía adelante.  

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador