Inicio Politica Miguel Ángel Recuenco (PP) visita Leganés Norte y lanza a los vecinos sus propuestas para el barrio

Miguel Ángel Recuenco (PP) visita Leganés Norte y lanza a los vecinos sus propuestas para el barrio

por Redacción

El Partido Popular visitó el barrio Leganés Norte, que según la formación está “olvidado” por el Alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, ya que cuenta con “muchos problemas de seguridad, limpieza, mantenimiento e infraestructuras”. 

La formación azul pudo hablar con los vecinos en la calle y con los propietarios de pequeños negocios de la zona, manifestándoles sus propuestas, incluidas en un folleto que buzonearon en el barrio. El portavoz y candidato del PP, Miguel Ángel Recuenco, aseguró que “vamos a ganar la Alcaldía de Leganés y devolverle al barrio su esplendor porque los vecinos se lo merecen”. 

Para ello, mencionó diferentes actuaciones que realizaría si se cumpliesen sus expectativas de llegar a la Alcaldía. “La seguridad del barrio será una prioridad”, señaló. Habrá “presencia policial para minimizar la delincuencia y erradicar la ocupación ilegal”, prometió. Ésta, de hecho, es una reivindicación actual de los vecinos de la ciudad, ante el incremento de robos con fuerza en comercios y restaurantes. 

Recuenco también mencionó la necesidad del barrio de una instalación deportiva y un plan de mantenimiento “para paliar casi 30 años de abandono”, ya que considera “vergonzoso que aún tengamos que ver el ‘esqueleto’”. 

Además, aseguró que “aunque suene obvio, limpiaremos e iluminaremos” el barrio, que ahora está “sucio y oscuro”. 

Por último, el candidato indicó que la biblioteca central, que “actualmente está ocupada por despachos de políticos del PSOE, estará solo al servicio de los vecinos”, contando con espacios específicos para jóvenes y mayores. 

Dando forma al programa electoral 

Recuenco explicó que, a pesar de tener claras algunas de las propuestas para el barrio de Leganés Norte, el programa electoral del PP “está en redacción y abierto a cualquier sugerencia de los vecinos”. Por ello, mismo les animó a escribir a la formación popular a través de mensaje directo para poder charlar y recibir sus peticiones. 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador