Inicio Cultura Terminado el mural feminista de la AAVV San Nicasio, con ocasión del 8-M

Terminado el mural feminista de la AAVV San Nicasio, con ocasión del 8-M

por Redacción

La Asociación de Vecinos San Nicasio finalizó, durante el pasado fin de semana, el Mural Feminista del barrio, un proyecto enmarcado en las actividades de celebración del 8-M, que conmemoran y reivindican el Día de la Mujer, así como la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la sociedad. 

La obra fue realizada por la artista plástica y visual, Alexandra Lunar, que aportó su arte y compromiso junto a otras vecinos y vecinos de la ciudad que quisieron participar. De hecho, la candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, acudió a pintar el mural “para poner ‘guapas’ las calles” de la ciudad, según contó en su red social Twitter. Fue “un ratito muy agradable y divertido”, aseguró. 

Desayuno por la mujer 

La Asociación ha programado un ‘Desayuno por la mujer’ para mañana, miércoles 8 de marzo, que se celebrará en el local de ‘Espacio de Solidaridad y Encuentro’ (ESE) de la calle Río Ter 6. “Cada vez son más las conquistas en Igualdad”, señalan, “pero aún queda mucho por hacer”. Por ello, la organización se vuelca en este tipo de actos, que ayudan a visibilizar el papel de la mujer en la sociedad. 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador