Home » La AAVV Arroyo Culebro recuerda al Ayuntamiento que su anunciada nueva área deportiva “ya existía”

La AAVV Arroyo Culebro recuerda al Ayuntamiento que su anunciada nueva área deportiva “ya existía”

por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés anunció una nueva área deportiva al área libre, compuesta por una pista polideportiva destinada al fútbol sala y al baloncesto, así como por una zona dedicada al tenis de mesa con cuatro mesas. 

La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro acusó al Ayuntamiento de Leganés de “vendehúmos” después que anunciaran como nueva área deportiva en el barrio la mejora de una instalación “que ya existía”. 

El Consistorio publicó en su red social Twitter fotos de una pista polideportiva destinada al fútbol sala y al baloncesto, así como una zona de tenis de mesa. Especificaron que se trata de “un nuevo espacio muy completo con una superficie de 1.200 metros cuadrados, en el que los usuarios contarán con varias opciones deportivas”.  

Sin embargo, la AAVV de Arroyo Culebro señaló que estas actuaciones por parte del Ayuntamiento suponen solo “una mejora” de unas instalaciones que “ya existían”. Además, aseguraron que si los vecinos del barrio hicieran una lista de las 10 cosas que necesitan en su zona, “esta no estaría en la lista”. En este sentido, aprovecharon la ocasión para recordar que llevan “14 años esperando el prometido Centro Cultural”. 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador