Inicio Actualidad La joven leganense, María Lima, se presenta a Miss World 2023

La joven leganense, María Lima, se presenta a Miss World 2023

Además de actriz, modelo e imagen de marca, también es administrativa en la empresa de su familia

por Redacción

La joven leganense de 25 años, María Lima, será uno de los rostros más destacados en Miss World 2023, que se celebrará el próximo 6 de mayo en Tenerife.

Aunque se presenta a este certamen de belleza, para María el físico no lo es todo: “No solo es estética, se van a valorar otras actitudes”, como los valores o los principios.

La madrileña, que también es actriz, empezó su carrera como tal con tan solo 17 años. Sin duda, su papel más destacado fue como protagonista en una de las series más exitosas a nivel nacional e internacional: ‘El secreto de Puente Viejo’. “Fue un boom darme a conocer con un personaje de tanto peso”, asegura.

Asimismo, Lima ha sido imagen de marcas como Adidas o Kérastase, entre otras muy conocidas. Su polifacetismo también le ha permitido ser modelo y aparecer en revistas como Vogue o Cosmopolitan.

“Me encanta explorar”

Siempre conocemos a los famosos por sus personajes televisivos o por lo que vemos de ellos a simple vista, pero nunca nos adentramos. Por eso, desde La Voz de Leganés queremos que conozcas a María Lima un poco más a fondo.

Además de los que ya te hemos contado, María también realiza el trabajo de administrativa en la empresa de su familia, que tiene una cadena de fruterías, por lo que está de lunes a sábado en una oficina. “Lo compagino con grabaciones y campañas de publicidad, porque considero que hay que saber hacer de todo y hacerlo lo mejor posible”, asegura. “No puedes cerrarte, porque nunca sabes lo que te va a exigir la vida, que cambia constantemente”, añade.

De hecho, además del mundo del arte ha tocado muchas otras profesiones: “He sido charcutera, camarera, profesora de boxeo, profesora de spinning…”. Lima no se avergüenza, sino todo lo contrario. Se enorgullece de haber podido tocar todas estas materias. “Igual que subes bajas y hay que saber estar arriba y abajo”, señala.

Su momento preferido
María también nos ha contado un secreto: su momento favorito del día, que le sirve como conexión de sus múltiples tareas. Es “salir a mi terraza, ponerme música y regar las plantas”. Se declara amante de la naturaleza. Y también de los animales. Tiene un perrito y disfruta mucho de su compañía.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador