Inicio Politica Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde concurren en coalición en Leganés

Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde concurren en coalición en Leganés

Las tres organizaciones han llegado a un acuerdo para tratar de aglutinar el voto de izquierdas en la ciudad

por Redacción

Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde han llegado a un acuerdo para concurrir en coalición a las elecciones municipales del 28 de mayo. La candidatura la encabezará Alba Pulido por la formación morada, seguida de Óscar García.

Bajo el nombre Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde, las tres organizaciones aseguraron que su unidad “es una demanda de los vecinos y vecinas que se sientes progresistas y que entienden que hay otra forma de gobernar”.

“Hemos demostrado una gran responsabilidad poniendo en el centro los intereses de la mayoría social trabajadora de nuestra ciudad. Lamentamos que otras fuerzas de izquierda no hayan compartido esta necesidad”, afirmaron.

“Hemos buscado el acuerdo y tendido la mano para que las y los leganenses tuvieran el menor número de opciones de la izquierda transformadora en Leganés. Hay una alternativa a las políticas neoliberales que han llevado los gobiernos de esta ciudad en las dos últimas legislaturas”, explicaron.

“Vamos a trabajar por una ciudad en la que merezca la pena vivir y poniendo los intereses de las capas populares por encima de otros. Y lo haremos unidas, entendiendo que la unidad desde la diversidad, multiplica”, finalizaron.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador