Inicio Actualidad La UNED Madrid Sur abre hasta el 10 marzo un segundo periodo de matriculación

La UNED Madrid Sur abre hasta el 10 marzo un segundo periodo de matriculación

por Redacción

El centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Madrid Sur, que cuenta con aulas en los municipios de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro, ha abierto el segundo periodo de matrícula para los estudios de grado, másteres y microtítulos.

Esta ampliación de matrícula, que quedará abierta hasta el próximo 10 de marzo, ofrece la posibilidad de «ampliar más asignaturas que las inicialmente previstas a aquellos estudiantes que se matricularon a principio de curso», según ha destacado la universidad en una nota.

A su vez, permite también matricularse por primera vez a nuevos estudiantes que desean iniciar sus estudios y conseguir una titulación de formación superior.

Para grados o grados combinados, pueden matricularse en el segundo cuatrimestre aquellos estudiantes nuevos que han empezado este año en la UNED y se han matriculado de, al menos, 36 créditos, y demás estudiantes de la UNED con un mínimo de 30 créditos matriculados.

En el caso de másteres, pueden matricularse alumnos admitidos en preinscripción del curso 2022/2023, sin matricular y con la autorización de la comisión coordinadora del máster, y estudiantes matriculados con un mínimo de 20 créditos del primer periodo de matrícula.

También lo podrán hacer estudiantes ya matriculados, independientemente de los créditos, que como máximo les faltan dos asignaturas para concluir el plan de estudios más el trabajo fin de máster y han sido autorizado por la comisión.

Además, también es posible matricularse ahora de microtítulos, una enseñanza pionera y propia de la UNED que facilita la adquisición de nuevas competencias para poder responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos de nuestro tiempo.

Todos los trámites de matriculación se encuentran a disposición de los alumnos en la página web de la Universidad y la matrícula se realizará exclusivamente en línea, según especificaciones para cada título. 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador