Home » El periódico La Voz de Leganés ya dispone de auditoría PGD

El periódico La Voz de Leganés ya dispone de auditoría PGD

por Redacción

La Voz de Leganés ya forma parte del sistema de control de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), auditor líder de la industria publicitaria, a través de su división PGD (Publicaciones Gratuitas Distribuibles)

Tras su nacimiento en diciembre de 2022, La Voz de Leganés dispone de una auditoría independiente de las cifras de difusión y distribución y su empresa editora, Exitorum S.L., expresa de manera inequívoca su compromiso con la transparencia y la calidad en todos los procesos editoriales para poner en valor su periódico como soporte de publicidad confiables para agencias e instituciones.

Desde ahora, La Voz de Leganés ya forma parte de un grupo de más de 400 publicaciones y 450 sitios web que han decidido auditar como medio de comunicación independiente de forma transparente su difusión y distribución en la ciudad mediante la OJD, que es el auditor líder de la industria publicitaria en España.

La Voz de Leganés ofrecerá a sus anunciantes información objetiva, fiable y comparable gracias a OJD, que es la principal fuente de datos de calidad para la planificación publicitaria en los medios impresos (diarios y revistas) y digitales (sitios web) a nivel nacional.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador