Home » Laura Oliva asumirá la portavocía del PSOE Leganés

Laura Oliva asumirá la portavocía del PSOE Leganés

Santiago Llorente queda fuera de esta función, siendo el número 2 en la candidatura del PSOE al Senado para las próximas elecciones del 23-J

por Redacción

La Secretaria General del PSOE de Leganés, Laura Oliva, asumirá la portavocía del grupo municipal socialista cuando se lleve a cabo el pleno de Organización, según han afirmado fuentes del partido. El cargo de portavoz adjunto será ocupado por Javier Márquez.

De esta forma, queda claro que el ex alcalde, Santiago Llorente, se queda fuera de esta función. Cabe recordar que el edil es el número 2 en la candidatura del PSOE al Senado, de cara a las próximas Elecciones Generales, que se celebrarán el próximo 23 de julio.

Desde la pasada investidura, la labor del PSOE en el municipio es hacer una «oposición implacable», según aseguraron en una publicación de Twitter. “En eso es en lo que estamos trabajando y esa es nuestra prioridad”, reconoce la propia Laura Oliva. Cierto es que son el primer partido en la oposición, con 8 concejales, justo por debajo del Partido Popular, que tiene 9 ediles y que, actualmente, gobierna junto con ULEG (3 ediles).

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador