Home » El Ayuntamiento de Leganés instalará un gálibo para solucionar el túnel tragacamiones

El Ayuntamiento de Leganés instalará un gálibo para solucionar el túnel tragacamiones

Otro vehículo de gran tamaño quedó encajado en el paso inferior de la calle Doctor Mendiguchía Carriche

por Redacción

Por enésima vez, la caja de un camión que circulaba el pasado lunes por el municipio madrileño de Leganés se quedó encajada en la parte inferior del puente situado en la calle Doctor Mendiguchía Carriche, conocido como el «túnel tragacamiones«. Es el paso más temido por los transportistas del sur de la región. Numerosos vehículos de gran tamaño acaban encajados en ese paso inferior.

Los conductores se distraen y no atienden las señales de tráfico que avisan de que no pueden pasar los vehículos con más de 2’85 metros de altura. Existe en el lugar, incluso, un semáforo fotosensible para el control del gálibo, que se activa cuando detecta que los vehículos superan dicha altura.

A pesar de ello, los accidentes se siguen produciendo. El primer teniente de Alcalde, Carlos Delgado (ULEG), aseguró que “estamos ya moviendo ficha desde la delegación de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Leganés para instalar un gálibo. Esperemos que no dentro de mucho este puente deje de hacer de las suyas (o no tantas) con los camiones”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador