Inicio Actualidad Los vecinos de Leganés podrán ver la final de la Copa del Mundo de fútbol femenino en una pantalla gigante

Los vecinos de Leganés podrán ver la final de la Copa del Mundo de fútbol femenino en una pantalla gigante

El Ayuntamiento de Leganés y el CD Leganés han organizado este evento para que pueda tener en el municipio el seguimiento que merece

por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés y el CD Leganés han organizado para este domingo un evento para que los vecinos puedan seguir la gran final del Mundial Femenino entre las selecciones de España e Inglaterra (12:00 horas) a través de una pantalla gigante ubicada en la Plaza de España.

El Consistorio y el club más representativo de la ciudad llevan días trabajando para hacer posible este acto, que contará con un DJ que amenizará con música la mañana, estará presente la mascota del Lega, el mítico SuperPepino, animando al personal y habrá muchas más sorpresas para todos los asistentes.

La concejala de Deportes, Clara Polonio, ha explicado que «desde el Ayuntamiento y el CD Leganés apostamos decididamente por el fútbol y por todo el deporte femenino y con este acto queremos hacer llegar todo nuestro apoyo y nuestro ánimo a las chicas en una cita tan histórica».

“Que nuestras niñas vean que se puede triunfar en este deporte”

«El club de nuestra ciudad lleva años apostando por el fútbol Femenino y creciendo, y con este tipo de actos desde el Ayuntamiento también queremos que nuestras niñas puedan ver en directo cómo con esfuerzo las chicas también pueden alcanzar las cotas más altas en este deporte y sueñen con ser las estrellas de la selección femenina del futuro», ha señalado la edil de Deportes.

«Por eso, pedimos a todos los vecinos de Leganés que se animen a ver esta gran final en compañía, que la Plaza de España de Leganés va a ser una fiesta y que se cree un gran ambiente para que nuestros gritos de ánimo puedan llegar desde Leganés hasta Sidney y empujarlas a levantar esa Copa del Mundo que tanto se están mereciendo», ha añadido Clara Polonio.

El CD Leganés cuenta con seis equipos Femeninos

De hecho, el CD Leganés cuenta en la actualidad con seis equipos Femeninos compuestos por más de un centenar de jugadoras repartidas entre el primer equipo (que esta temporada ha logrado el ascenso a Primera Autonómica), el Juvenil, los Cadetes A y B y los Infantiles A y B. La sección sigue su apuesta por el crecimiento y la formación de jugadoras, buscando mejorar y dar la oportunidad a todas aquellas chicas que quieran defender el escudo y los colores blanquiazules.

En la línea de la concejala, el presidente del CD Leganés, Jeff Luhnow, ha destacado que “el CD Leganés lleva varios años trabajando por el deporte femenino de la ciudad y ésta es otra gran oportunidad para apoyar y dar visibilidad a todas las jugadoras que practican este deporte. Ojalá todos los pepineros puedan disfrutar de una gran mañana en la Plaza de España de Leganés”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador