Inicio Deportes El campo de fútbol de La Fortuna podría ser sede de la Federación Madrileña de Fútbol

El campo de fútbol de La Fortuna podría ser sede de la Federación Madrileña de Fútbol

El alcalde, Miguel Ángel Recuenco, visitó la instalación junto con el presidente Francisco Díez y prometió acondicionarla para tal efecto

por Redacción

El Alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco (PP), ha mantenido este lunes una reunión con el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, en lo que ha sido una segunda toma de contacto para lograr que la institución deportiva, encargada de todas las modalidades y divisiones de fútbol de la Comunidad de Madrid, tenga una sede permanente en nuestra ciudad de cara a los partidos de competición en categorías inferiores.

Junto a la concejala de Deportes, Clara Polonio, y José Antonio Blanco, presidente del Club Deportivo Fortuna, el regidor leganense visitó el campo de fútbol de La Fortuna y aseguró que “Leganés quiere ser sede de la Federación de Fútbol de Madrid y esta instalación es idónea si la acondicionamos como es debido. Nos ponemos a ello”.

“Esto sólo es el principio para llevar a cabo una gran transformación de nuestro municipio, por eso hay que comenzar a trabajar ya, y es lo que estamos haciendo desde el Partido Popular, y acometer de inmediato la posibilidad de situar a Leganés en el centro del mapa deportivo”, aseguró Recuenco.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador