Home » Los Reyes Magos llegan a Leganés el 5 de enero

Los Reyes Magos llegan a Leganés el 5 de enero

por Redacción

El miércoles 4 de enero los niños y niñas de La Fortuna podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos a las 17:30 horas. Será la última oportunidad, ya que el jueves 5 de enero los Reyes Magos llegarán a nuestra ciudad para repartir regalos entre los vecinos y vecinas.

Durante toda la primera semana del año los niños y niñas de Leganés podrán hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos. El día 2 de enero, a las 12:00 horas, en la Plaza Matheo Luaces de Arroyo Culebro. Ese mismo días, pero a las 17:30 horas, los carteros reales estarán presentes en la Plaza Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes.

El día 3 de enero su recorrido les llevará a recoger cartas a la Plaza de Milenio a partir de las 12:00 horas, antes de llegar a la Plaza Mayor a las 17:30 horas, donde, además, habrá un reparto gratuito de roscón, actividades y juegos hinchables para celebrar el Día del Niño y de la Niña.

Como es habitual, aterrizarán en helicóptero a las 17:00 horas en la Plaza del Milenio, comenzando el recorrido de la tradicional cabalgata a partir de las 18:30 horas (desde la Fuente de Grecia en la Avda. de Juan Carlos I hasta la Plaza Mayor). A eso de las 21:00 horas llegarán al centro de Leganés, donde saludarán a los niños y niñas de nuestra ciudad.

Con el objetivo de preservar la seguridad de los asistentes a la cabalgata de su Majestad los Reyes Magos, así como del resto de usuarios de la vía pública, el Ayuntamiento de Leganés ha programado una serie de medidas de seguridad de cara a la celebración de la comitiva real el próximo 5 de enero.

De esta forma, se instalarán vallas en la Avenida Juan Carlos I, entre las glorietas de La aguadora y Hnos. Rejón, para que los espectadores se coloquen justo detrás y se ampliarán las restricciones de estacionamientos. Además, el aparcamiento estará restringido desde las 21:00 horas del día 04 de enero de 2023 y se prohibirá el acceso y la salida a los garajes subterráneos desde las 17:00 horas del día 5 de enero y hasta la finalización de la cabalgata.

Cabe recordar que con el cambio de año, las actividades navideñas continuarán en Leganés. Desde el 1 de enero, se puede seguir disfrutando con los diferentes pases del Videomapping que se proyectará en la Plaza Mayor, en la fachada de la Casa Consistorial. Del domingo 1 al miércoles 4 de enero, los pases serán a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas; el jueves 5 de enero habrá un pase a las 21:00 horas.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador