Home » ULEG denuncia el ‘cante’ del Ayuntamiento de Leganés con los ‘Cantajuegos’

ULEG denuncia el ‘cante’ del Ayuntamiento de Leganés con los ‘Cantajuegos’

por Redacción

El pasado 18 de diciembre tuvo lugar una actuación en La Cubierta de ‘Cantajuegos’. Con una discreta afluencia de público, el caché de este popular grupo infantil ha levantado suspicacias y críticas tras conocerse que el Ayuntamiento de Leganés abonó un total de 66.550 euros a la empresa La Rock Entertaiment SLU.

El periódico digital ‘Leganés Activo’ publicó que el grupo ‘Cantajuegos’ ya fue contratados en octubre de 2021 para actuar en el Teatro Egaleo y entonces el Ayuntamiento pagó 39.000 euros menos de lo abonado por la actuación navideña en La Cubierta.

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha anunciado que solicitarán información detallada en la próxima mesa de contratación. El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, no ha dudado en declarar que “estamos ante otro enjuague de los raros, raros”.

Otro edil de ULEG, como Carlos Aranzana, denunció que “al Ayuntamiento de Leganés le sale más cara una actuación navideña en La Cubierta del grupo infantil CantaJuegos que los 3️ conciertos juntos de Soraya, Los Zigarros y Rafa Sánchez en las fiestas de San Nicasio 2022”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador