Home » Marina Lizarazu, primer fichaje del Innova-tsn Leganés de Liga Femenina Challenge

Marina Lizarazu, primer fichaje del Innova-tsn Leganés de Liga Femenina Challenge

La jugadora de baloncesto vuelve a Madrid tras su formación en Estados Unidos, bajo los colores del Iona College

por Redacción

La jugadora de baloncesto, Marina Lizarazu, ha llegado a un acuerdo con el Club Baloncesto Leganés para representar al Innova-tsn Leganés durante la temporada 2023-2024.

La talentosa base madrileña (1995, 172cm) regresa a su lugar de origen después de completar su formación en el desaparecido Rivas Ecópolis y dejar nuestra comunidad para continuar su desarrollo en Estados Unidos, donde jugó para el Iona College, antes de regresar a España para competir en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

A lo largo de su carrera, Marina ha defendido los colores de diversos equipos, entre ellos el CD Zamarat, Valencia Basket, Cadí La Seu, Ensino Lugo y, en la última temporada, el CB Jairis, donde debutó en la élite del baloncesto femenino español vistiendo los colores negro y amarillo.

Además de su destacado desempeño a nivel nacional, Marina ha representado a España en competiciones de categorías de formación, obteniendo cinco medallas en total: tres de oro en los Europeos de 2011, 2013 y 2015, y dos de plata en el Mundial de 2012 y el Europeo de 2014.

Marina Lizarazu es el primer fichaje del nuevo proyecto del Club para la Liga Femenina Challenge. Su incorporación aportará dirección al equipo, versatilidad y una valiosa experiencia al conjunto dirigido por César Aneas.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador