Inicio Actualidad El parque de Osa Menor: una instalación sin ley ni horarios que genera molestias a los vecinos

El parque de Osa Menor: una instalación sin ley ni horarios que genera molestias a los vecinos

Los horarios de apertura y cierre no se cumplen, se hace botellón en su interior, los aseos están inoperativos...

por Redacción

Los vecinos y vecinas residentes en las proximidades al parque recreativo Osa Menor están molestos. Y no les falta razón. El parque próximo a sus viviendas les genera molestias al no cumplirse los horarios de apertura y cierre, que incluso se encuentran en la instalación, hay falta de vigilancia y control en el parque, por lo que no es raro que en su interior se produzcan «botellones», además de que el mal uso, y la falta de mantenimiento, hace que algunos de los aparatos de la instalación permanezcan sin poder usarse durante tiempo.

Además los baños de la instalación se encuentran precintados, por lo que los usuarios orinan en la calle o en las inmediaciones del parque.

A la redacción de LA VOZ DE LEGANÉS han llegado varias quejas de los vecinos de la zona, los cuales están molestos porque no se cumplen los horarios de cierre del parque, lo que les genera incomodidades por el trasiego de personas a altas horas de la noche, junto con el resto de molestias mencionadas anteriormente.


Los vecinos esperan que los responsables municipales atiendan sus peticiones. Que no son más que el cumplir con el horario de apertura y cierre que el mismo ayuntamiento ha dispuesto, extremar la vigilancia en el uso del parque y evitar las molestias a los residentes de la zona.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador