Inicio Actualidad Pleno de victorias esta jornada de Liga para el Leganés Voleibol

Pleno de victorias esta jornada de Liga para el Leganés Voleibol

Los equipos femenino y masculino lideran la clasificación de sus respectivas ligas

por Redacción

Las chicas de Ilde García se llevan el derbi y lideran la Superliga Femenina 2

El Club Voleibol Leganés venció al CV Torrejón en el tie-break en un partido de infarto
Voleibol Leganés disputaba su primer derbi de la temporada en la 4ª Jornada de la Superliga Femenina 2 en casa del CV Torrejón. La entidad dirigida por el técnico madrileño, Ilde García, supo aprovechar sus oportunidades para dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria en el tie-break tras un partido de infarto. Las pepineras suman su cuarta victoria consecutiva y siguen liderando la segunda competición nacional.

Leganés empezó adelantándose en el marcador con una gran Miruna Giurgiu. Los ataques de la central pepinera pusieron en problemas a la defensa rival en el primer set del partido (22/25). Las torrejoneras dieron la vuelta al partido (25/22, 25/19) ejecutando un juego sólido liderado por Carla Martinelli, máxima anotadora del partido con 23 puntos. Voleibol Leganés se rearmó y comenzó a mostrar su mejor juego ofensivo a través de su tridente atacante formado por Inés Villa, Laura Villasante y Nazaret Florián. Las ofensivas pepineras superaron y dañaron la defensa del CV Torrejón donde consiguieron empatar el marcador y llevarse la victoria en el tie-break (22/25, 9/15).

Leganés encarrila su cuarta victoria consecutiva y se mantiene líder en solitario. El próximo sábado 4 de noviembre a las 19:00 horas vuelve el vóley al Pabellón Europa contra CV Torrelavega.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Los chicos de Tejero suman su cuarta victoria consecutiva

El Superliga 2 Masculino vence en casa del CV Suac Canarias y lidera la liga en solitario

El domingo 29 de octubre se celebró la 4ª Jornada de la Superliga Masculina 2 donde el CV Suac Canarias recibía en el Polideportivo Carlos García San Roman al Club Voleibol Leganés. Los chicos de Álvaro Tejero se llevaron la victoria por la vía rápida y lideran la Superliga Masculina 2.

Voleibol Leganés tenía una oportunidad perfecta para ponerse líder en solitario y no la desaprovecharía. Los pepineros comenzaron muy cómodos adelantándose en el marcador (18/25) con un gran Samy Soto, máximo anotador del partido con 17 puntos. Leganés mostró un juego sólido tanto en defensa como en ataque con el que superó en los siguientes sets a los canarios (21/25, 23/25). Los madrileños fueron un muro bajo la red sumando 13 puntos gracias sus bloqueos. Cabe destacar la actuación del juvenil Sergio García, internacional con la selección española sub-19, sumando 9 puntos y 2 bloqueos.

El equipo de Álvaro Tejero suma su cuarta victoria consecutiva y se coloca líder en solitario. El próximo sábado 4 de noviembre a las 16:00 horas, Leganés disputará la 5ª jornada de liga ante CD Judesa Vóley en el Pabellón Europa.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador