Inicio Actualidad Podemos exige la apertura urgente del Albergue Municipal

Podemos exige la apertura urgente del Albergue Municipal

Podemos destaca que tanto el PP como ULEG llevaban en sus programas la apertura de un albergue municipal

por Redacción

Podemos en Leganés ha explicado que «otro invierno más en el que el Ayuntamiento de Leganés, esta vez con un gobierno del PP y ULEG, en el que la gente que no tiene alojamiento pernoctará en las calles, con el frío que hace, sin una alternativa de alojamiento» y añaden «otro año más sin apertura del albergue municipal«.

Podemos además han querido resaltar que «tanto el PP y ULEG llevaban en sus programas la apertura de un albergue municipal, debe ser que tras seis meses en el gobierno no les ha dado tiempo de habilitar un espacio para garantizar que nadie duerma al raso y que lo hace en condiciones adecuadas y garantizando su salud, higiene y alimentación».

Para terminar, la formación política ha querido dejar patente que «parece que estamos ante otro gobierno insensible, como el anterior del PSOE, que les importa poco o nada la gente que está en una situación de vulnerabilidad.
El Ayuntamiento de Leganés dispone de espacios (locales de EMSULE, Centro de Empresas…) para facilitar que la gente pernocte en condiciones adecuadas. Y ya tenía que haberse puesto a acondicionar alguno de esos espacios«.

Por estas razones, desde Podemos exigen urgentemente «al equipo de gobierno local la apertura urgente de un espacio en donde puedan pernoctar las personas que lo hacen en la calle por falta de una política adecuada de servicios sociales en esta ciudad».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador