Home » La Policía concluye que no hay indicios de secuestro de una menor en Leganés como denunciaron los padres

La Policía concluye que no hay indicios de secuestro de una menor en Leganés como denunciaron los padres

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado lunes en la calle Bruselas del barrio de Solagua

por Redacción

La investigación que abrió la Policía Nacional por el presunto intento de rapto de una menor en Leganés ha concluido con que «no se aprecian indicios de secuestro», según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Así lo han determinado los investigadores en un atestado que ahora, según las mismas fuentes, remitirán al juzgado que sigue el procedimiento. Los hechos denunciados ocurrieron el pasado lunes, día 24, sobre las 17.00 horas, en la calle Bruselas del barrio de Solagua de la localidad.

Los padres de la menor presentaron una denuncia en la Comisaría de la localidad y agentes de la Policía Judicial de Leganés se hicieron cargo de la investigación, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según adelantaba el diario ‘El Mundo’, la madre de la niña grabó un audio contando lo sucedido. «A mi hija la han intentado secuestrar en la puerta de casa. Ha salido a sacar a la perra, algo que no suele hacer normalmente, y cuando ha llamado al telefonillo para regresar alguien la ha agarrado por los pies. Ella se ha agarrado a la barandilla y se ha puesto a gritar como una loca. Han venido los vecinos y el hombre se ha ido corriendo», se indica en el mismo.

En una fotografía colgada en la vivienda de la niña, los padres colocaron un cartel en el que se alerta de lo sucedido y se agradecía la intervención de los vecinos, que «seguramente» permitió salvar la vida de la niña. Asimismo, llamaron a aportar cualquier dato que permita identificar al presunto responsable del intento de secuestro.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador